Portada » Productos SOGO » Hogar » Ventilador » SOGO VENTILADOR 3 IN 1 5 ASPAS BASE RDO. 40CM

SOGO VENTILADOR 3 IN 1 5 ASPAS BASE RDO. 40CM

Modelo: VEN-SS-21265

Código de barras: 8425490137456

  • Con 3 velocidades
  • Con 5 aspas de plástico de color azul transparente
  • Con accesorios adicionales para utilizar el mismo motor como, 3 en 1, Ventilador de Pie; Ventilador de Mesa, y de Pared
  • La carcasa exterior y aspas hechas con material PP (Sin BPA)
  • Función de oscilación y fijación
  • Con protector de las aspas incorporado para una mayor seguridad
  • Altura ajustable (130cm máx.)
  • Nivel de ruido bajo

Descripción

Ventilador de pie 3 en 1 que se adapta a ti
Este ventilador de pie de la marca SOGO descarta la necesidad de comprar 3 ventiladores diferentes, puesto que con su característica de 3 en 1 es posible utilizarlo como ventilador de pie, ventilador transformable de mesa y ventilador de pared con unos ligeros cambios en sus accesorios. ¡Es un gran ahorro! Puedes comprar un solo ventilador y utilizarlo con 3 funciones distintas.

Hasta 3 velocidades: alta, media y baja
Este ventilador de suelo cuenta con 3 velocidades para que seas capaz de elegir en qué nivel quieres que trabaje y, así, regular la velocidad de movimiento de las aspas. Además, sus tres velocidades también hacen que sea posible usar el ventilador en todas las estaciones del año. Los ventiladores giran a diferentes velocidades, y estas velocidades son responsables del nivel de enfriamiento que brindan.

Cuenta con 5 aspas de plástico para un mejor desempeño
Las aspas de plástico son más livianas y, por lo tanto, son más fáciles de girar para el motor. De este modo, este ventilador de pie tiene un funcionamiento más eficiente y es capaz de ahorrar electricidad, a diferencia de los ventiladores con aspas más pesadas.

Además, con el avance de la tecnología, una de las principales novedades que mantuvo la popularidad de los ventiladores de pie es su función de ahorro de energía.

Incluye accesorios adicionales para cambiar su funcionamiento
El innovador ventilador de pie 3 en 1 16” SOGO permite el cambio de sus funciones con tan solo implementar unos accesorios para, así, convertirse en un ventilador transformable de mesa o ventilador de pared. ¡Puedes hacer la instalación y adaptarlo tú mismo! Resulta muy sencillo cambiarlo de posición, ya que es portable y muy ligero.

Modo oscilación y fijación
Un ventilador de pie oscilante es capaz de refrescar eficientemente el dormitorio, sala de estar, garaje y otras partes de tu hogar. Asimismo, la función de fijarlo en un único punto es de gran utilidad al momento de refrescar, secar o enfriar solo una zona dentro de la habitación.

Está diseñado en materiales resistentes y duraderos
La durabilidad y resistencia de un ventilador son aspectos basados en el material con el que está fabricado. En este caso, el ventilador de pie 3 en 1 16” SOGO tiene una carcasa exterior y aspas hechas en material polipropileno (libre de BPA), representando una característica clave para aumentar su tiempo de vida útil.

Posee muy bajos niveles de ruido
La tecnología de este ventilador silencioso de habitación le permite permanecer en áreas habitables del hogar sin causar molestias. Es lo suficientemente silencioso para evitar interrupciones en el sueño o actividades como conversar, ver la televisión, estudiar o leer. ¡Dile adiós a los ruidos incómodos e innecesarios!

Información logística

Unidad embalaje 1
Cajas master por palet 24
Medidas de la unidad 42 x 42 x 120 cm
Peso de la unidad 4 Kg
Medidas caja individual 49.4 x 14.1 x 59.5 cm
Peso caja individual 5 Kg
Medidas caja master
Peso bruto caja master 0 Kg
Peso neto caja master Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba