Portada » Productos SOGO » Cocina » Cafetera » SOGO CAFETERA GOTEO INOX 1L-800W

SOGO CAFETERA GOTEO INOX 1L-800W

Modelo: CAF-SS-5660

Código de barras: 8425490133069

  • Cafetera automática de goteo de 10 tazas
  • Potente para un rápido resultado
  • Capacidad: 1 litro
  • Interruptor On/Off con indicador luminoso
  • Jarra de INOX de gran resistencia al calor con tapa
  • Embudo con filtro permanente
  • Funciones para mantener el café caliente y de apagado automático
  • Protección contra sobrecalentamiento por termostato y termofusible
  • Función anti goteo
  • Depósito con indicador de nivel de agua
  • Tensión / Frecuencia: 220-240V ~ 50/60 Hz
  • Potencia: 800W

Descripción

Potente, rápida y de alto rendimiento
La cafetera por goteo inoxidable Sogo SS-5660 tiene una potencia de 800 W. Gracias a ella, puedes disfrutar de tu café instantáneo en pocos minutos. El depósito y la jarra tienen, en ambos casos, una capacidad de 1 litro, por lo que una sola carga puede proporcionar hasta 10 tazas de café; algo poco común en las cafeteras domésticas. Además, el depósito posee una escala transparente y graduada que te permitirá saber en todo momento cuánto queda.

Con protección contra sobrecalentamiento
Esta cafetera espresso de Sogo viene equipada con un moderno termostato, para el control manual de la temperatura. Por otro lado, posee una función de apagado automático en caso de sobrecalentamiento. Gracias a estas dos funciones, el dispositivo será mucho más seguro para el hogar… Y, además, tendrá una vida útil más larga. Pero eso no es todo: la cafetera también incluye un mecanismo para mantener el café caliente todo el tiempo que sea necesario tras concluir el trabajo de filtrado.

Botones de encendido y apagado con luz LED
Esta cafetera express posee dos prácticos y cómodos diodos LED. Uno está situado en el botón de encendido y apagado de la máquina, para controlar en todo momento su estado. El otro, a su lado, se activa cuando el calor alcanzado es suficiente, permitiendo saber si el café está a la temperatura óptima para el consumo: esta caracteristica resulta muy práctica para disfrutar siempre de tu café a una temperatura óptima.

Función antigoteo y embudo con filtro permanente
A menudo las cafeteras instantáneas gotean estando en reposo… Sin embargo, la cafetera espresso automática de Sogo no es una de ellas: este dispositivo puede programarse para evitar el goteo cuando sea necesario. Por otra parte, a diferencia de otros modelos, esta cafetera no emplea filtros desechables: cuent con un filtro permanente que puede lavarse y reutilizarse sin problemas.

Jarra de acero inoxidable
La jarra de esta cafetera automática de Sogo no es de cristal. La máquina incorpora una de acero inoxidable con aislamiento térmico, para una mayor seguridad y durabilidad. Su práctica y gruesa tapa de rosca contribuye a aislar el calor aún más, y su sólida asa permite sostenerla de manera firme sin transmitir el calor. Además de evitar posibles accidentes y el deterioro, estas propiedades permiten conservar mejor la temperatura del café.​

Un tamaño ideal para cualquier cocina
Gracias a su diseño compacto y vertical, la cafetera barista SS-5660 de Sogo no requiere de mucho espacio en la encimera. Y, a causa de su diseño atractivo y discreto, se integra perfectamente en espacios con cualquier tipo de decoración, desde los más modernos a los más clásicos. Sus dimensiones y diseño hacen de esta una cafetera perfecta tanto para oficinas como para apartamentos o viviendas familiares.

Información logística

Unidad embalaje 4
Cajas master por palet 48
Medidas de la unidad 29.5 x 22 x 19 cm
Peso de la unidad 1.9 Kg
Medidas caja individual 32.3 x 24.4 x 20 cm
Peso caja individual 2.18 Kg
Medidas caja master 51 x 41.5 x 34.5 cm
Peso bruto caja master 8.72 Kg
Peso neto caja master 6.76 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba