Portada » Productos SOGO » Cocina » Tostadora » SOGO TOSTADORA PLANA-2 REBANADAS-300W

SOGO TOSTADORA PLANA-2 REBANADAS-300W

Modelo: TOS-SS-5317

Código de barras: 8425490132406

  • Para todos los tipos de pan
  • Muy útil para de-congelación y recalentamiento de pan
  • Tamaño del producto: 27.5 x 20.5 x 6 cm
  • Amplia zona de tostado: 18 x 15 cm
  • 2 elementos calentadores de cuarzo
  • Botón de Encendido / Apagado con indicador luminoso
  • Bandeja de migas extraíble para limpieza fácil
  • Fácil almacenamiento de cable

Descripción

Diseño práctico y ligero
La nueva tostadora plana Sogo pesa menos de 1 kg y su moderno diseño te ofrece una amplia zona de tostado de 18 x 15 cm. Gracias a su formato, en esa área podrás calentar cómodamente un par de piezas de pan simultáneamente y disfrutar en pocos minutos de unas ricas tostadas. Ocupa muy poco espacio, por lo que te resultará fácil encontrar un lugar para guardarla y tenerla siempre a mano cuando quieras darle uso.

Fácil de limpiar
Limpia el tostador plano antes de su primer uso, después de cada uno y cuando has estado un largo período sin utilizarlo. Hacerlo es muy sencillo: asegúrate de haberlo desenchufado y verifica que esté frío. Limpia la superficie externa y el grill con un paño húmedo. Extrae su bandeja recogemigas. Coloca de nuevo las piezas y guarda o utiliza.

Alta potencia de tostado
La tostadora plana Sogo cuenta con 300 vatios de poder. Enchúfala en una tensión de 220-240 V y espera unos minutos a que su potencia te brinde un par de rebanadas perfectamente tostadas, dales la vuelta manualmente si quieres tostarlas por ambas caras, ¡y disfruta!

Para todo tipo de pan
Con esta tostadora horizontal podrás tostar cualquier tipo de pan sin ningún tipo de problema. También sirve para descongelar y recalentar las rebanadas en cuestión de unos pocos minutos. Obtendrás unas tostadas deliciosas, como si estuvieran recién hechas. Gracias a su temporarizador, podrás saber cuando están listas y evitarás incidentes. Cuenta con una zona de tostado de 18 x 25 cm.

Bandeja de migas extraíble
Las tostadora de pan cuenta con una bandeja recogemigas, la cual puedes extraer para retirar todo el exceso que se forme durante el tostado. Hacerlo es muy sencillo. Tira de ella hacia afuera, límpiala con un paño húmedo, sécala y vuelve a introducirla en su lugar. Así, la mantendrás siempre libre de cualquier residuo, minimizando la proliferación de microorganismos, y lista para usar de nuevo cuando lo necesites.

Almacenamiento para el cable
Pensando en tu comodidad, Sogo incorpora en esta tostadora espacio para almacenar el cable. En el momento de guardar el tostador, recoje el cable de alimentación enrollándolo en el soporte que hay situado en la base. Recuerda tirar del enchufe, no del cable, así como nunca tocarlo con las manos mojadas ni húmedas. Ha sido diseñado para desenchufarse cuando no esté encendido o en uso.

Botón de encendido / apagado con indicador luminoso
Ponerlo en funcionamiento es muy sencillo, pues ha sido creado teniendo en cuenta tu comodidad y seguridad. Basta con colocar el interruptor de la tostadora en la posición de encendido para que el piloto luminoso se ilumine. En tan solo unos instantes, podrás tostar un par de rebanadas hasta que queden doradas y crujientes.

Información logística

Unidad embalaje 12
Cajas master por palet 240
Medidas de la unidad 28 x 20.5 x 5 cm
Peso de la unidad 0.9 Kg
Medidas caja individual 22.5 x 7 x 33 cm
Peso caja individual 1.1 Kg
Medidas caja master 43 x 34 x 47 cm
Peso bruto caja master 13.36 Kg
Peso neto caja master 10.56 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba