Portada » Productos SOGO » Cocina » Báscula cocina » SOGO BALANZA DE COCINA- 5KG- ROJO

SOGO BALANZA DE COCINA- 5KG- ROJO

Modelo: BAC-SS-3960R

Código de barras: 8425490130631

  • Diseño moderno con un elegante cuerpo de vidrio de color
  • Un apoyo esencial para todas las cocinas !
  • Tamaño pequeño y compacto para un fácil almacenamiento y transporte
  • Pantalla LCD : 57.5 x 22.5 mm
  • Enciende pulsando la tecla
  • Capacidad: 5 kg / 11 libras
  • Graduación: 1 g
  • Unidades de Pesaje Ingredientes solidos: g / kg / lb:oz Agua y Leche: ml / fl´oz
  • Cero y tara funciones
  • Apagado automático
  • Indicador de sobrecarga
  • Indicador de batería baja
  • Pantalla retroiluminada con la luz azul
  • Alimentado por 2 Pilas AAA (No Incluida)
  • Tamaño del producto: 22 x 15 x 2.1 cm

Descripción

Pantalla LCD retroiluminada
La báscula de cocina digital BAC-SS-3961-R cuenta con una pantalla LCD retroiluminada de 57.5 x 22.5 mm. Podrás ver todos los valores de peso de forma precisa y clara. Además, la luz de la pantalla favorece el uso de esta báscula de precisión en las cocinas y en entornos oscuros.

Con apagado automático
Esta balanza de cocina tiene un eficiente sistema automático que apagará la balanza cuando detecte que lleva un rato largo sin usarse. Esto te ayudará a preservar la vida útil de la balanza, pues trabajará solo el tiempo necesario. Además, tampoco tendrás que preocuparte sobre si te la has dejado encendida y evitará que las pilas se gasten de manera innecesaria.

Incluye un par de indicadores de energía
La balanza digital incluye 2 indicadores que te servirán para utilizar mejor el aparato. Uno es el indicador de sobrecarga y el otro es el indicador de batería baja. De este modo, sabrás cuándo la balanza tiene exceso de energía y cuándo las pilas ya están a punto de agotarse, dándote la posibilidad de recargarlas o reemplazarlas a tiempo.

Tamaño conveniente para cocinas pequeñas
Si tienes poco espacio en la cocina o una encimera pequeña, esta balanza electrónica no te dará problemas para ubicarla y tampoco deberás hacerle un espacio especial para almacenarla, ya que mide solo 22 x 15 x 2.1 cm. También es adecuada para trasladarla a cualquier lugar, pues no ocupa mucho espacio en la maleta o en el bolso.

Distintas unidades de peso
Esta balanza de cocina te ofrece la posibilidad de ver en su pantalla LCD y retroiluminada el peso de tus ingredientes en diferentes unidades de peso. Puedes verlos en libras, onzas y kilogramos, lo cual te facilitará la precisión a la hora de pesar los alimentos y cocinar tus recetas. Además, si pesas líquidos como leche o agua, podrás verlos representados en fl. oz o en ml. Gracias a esto, tendrás mayor libertad para cocinar tus recetas en tu cocina.

Funciones Tare y Unit
La capacidad mínima de peso de esta balanza es de 1 gramo, mientras que su capacidad máxima es de 5 kg. Podrás volver a cero con la función «Tare» para comenzar una nueva medición. Por otro lado, con la función Unit tendrás la posibilidad de seleccionar la unidad de medida que deseas utilizar.

Funcionamiento con pilas AAA
No necesitarás conectar esta balanza a la toma eléctrica o recargarla con un cargador para pesar los alimentos, pues funciona con 3 pilas AAA. Esto es una ventaja porque podrás seguir utilizando la balanza sin problema aunque haya un corte eléctrico o si no tienes una toma eléctrica cerca.

Diseño
Cuenta con un diseño llamativo y elegante en color rojo. Además, el cuerpo de vidrio le otoga brillo. Es ideal para darle un toque moderno a cualquier cocina.

Información logística

Unidad embalaje 12
Cajas master por palet 1188
Medidas de la unidad 21 x 14 x 1.5 cm
Peso de la unidad 0.5 Kg
Medidas caja individual 22 x 2.5 x 14.5 cm
Peso caja individual 0.8 Kg
Medidas caja master 23.5 x 16 x 32 cm
Peso bruto caja master 10.5 Kg
Peso neto caja master 9.5 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba