Portada » Productos SOGO » Cocina » Tostadora » SOGO TOSTADOR PLANA SOBREMESA 600W

SOGO TOSTADOR PLANA SOBREMESA 600W

Modelo: TOS-SS-5316

Código de barras: 8425490130747

  • Para todo tipo de pan
  • Muy útil para descongelación y recalentamiento de pan
  • Tamaño del producto: 36,7 x 23 x 7,3 cm
  • Amplia zona de tostado: 23,7 x 16,7 cm
  • 2 elementos calentadores de cuarzo
  • Botón de Encendido / Apagado con indicador luminoso
  • Con temporizador de 5 minutos para tostar según el gusto y sonido de aviso cuando termina
  • Bandeja de migas extraíble para limpieza fácil
  • Cuerpo y exterior de toque frio para una máxima seguridad
  • Fácil almacenamiento de cable
  • Voltaje / Frecuencia: 220-240V ~ 50Hz
  • Potencia: 600W

Descripción

Amplia zona de tostado
La tostadora plana de Sogo cuenta con un diseño que ofrece una amplia zona de tostado en la que puedes poner hasta cuatro rebanadas de pan de forma simultánea y tener, en minutos, varias tostadas listas. Aun así, la pieza completa ocupa poco espacio, por lo que te resultará de lo más sencillo encontrarle un lugar para guardarla y tenerla a mano.

Fácil limpieza
Debes limpiar la tostadora horizontal antes de su primer uso, también después de emplearla y cuando hayas pasado un buen tiempo sin utilizarla. Es simple: tras desenchufarla, verifica que esté fría y limpia la badeja del grill externa haciendo uso de un paño húmedo. Tira con suavidad de la bandeja recogemigas y límpiala. Incorpora nuevamente las piezas, ¡y listo!

Temporizador con alarma
A diferencia de otras tostadoras, el tostador plano Sogo de sobremesa 600 W incorpora un práctico temporizador de 5 minutos que te permite tostar según tu gusto, avisándote con el tono de timbre de su alarma una vez terminado su trabajo. Disfruta de esta ventaja y deja que la tecnología te ofrezca una dosis de comodidad extra.

Bandeja de migas extraíble
Esta tostadora de pan incluye una bandeja recogemigas de la que tirar fácilmente para eliminar el exceso que se forma durante el tostado. Su limpieza es fácil: basta con tirar para extraer y limpiar con un paño húmedo. Una vez seca, colócala de nuevo en su sitio.

Cuerpo y exterior de toque frío
Con el fin de proporcionarte la máxima seguridad, la tostadora de pan Sogo 600 W incorpora un cuerpo exterior de toque frío. Ten en cuenta que la rejilla del tostador puede alcanzar temperaturas elevadas mientras el aparato está funcionando. Los paneles metálicos también pueden calentarse.

Almacenamiento para el cable
La tostadora Sogo cuenta con espacio para almacenamiento del cable, lo que te ofrecerá más espacio extra y comodidad. Enróllalo en el soporte situado en su base. Recuerda tirar del enchufe y no del cable. Mantenlo desenchufado si no está en uso.

Alta potencia y elementos de cuarzo
El tostador plano sobremesa de Sogo es de alta potencia. Con sus 600 W, tiene el doble de vatios que otros aparatos similares, lo que amplía tus opciones de calentado. Algo bien útil según el tamaño de las piezas que quieras tostar o descongelar. Lo hace por medio de la tecnología de dos elementos calentadores de cuarzo.

Opciones con tiempo de tostado
Otra ventaja de esta tostadora es que puedes seleccionar el tiempo de tostado haciendo girar un mando. Podrás modificar dicho tiempo dependiendo del tipo de pan que quieras usar, sea congelado, seco o del día, así como de su espesor. Ponlo a funcionar con la tranquilidad de que el piloto luminoso se apagará y el aparato se desconectará.

Información logística

Unidad embalaje 6
Cajas master por palet 144
Medidas de la unidad 23 x 7.3 x 36.7 cm
Peso de la unidad 1.03 Kg
Medidas caja individual 25 x 7.5 x 41 cm
Peso caja individual 1.33 Kg
Medidas caja master 27 x 42 x 48 cm
Peso bruto caja master 8.7 Kg
Peso neto caja master 7.85 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba