Portada » Productos SOGO » Cocina » Batidora de vaso » SOGO BATIDORA VASO CRIST.-500W-BLANCO

SOGO BATIDORA VASO CRIST.-500W-BLANCO

Modelo: BAT-SS-5045W

Código de barras: 8425490026224

  • Color: Blanco
  • Ideal para picar, mezclar, licuar, moler y triturar hielo!
  • Potente motor de 500 W / 2 velocidades
  • Función pulse para picar hielo
  • Jarra de vidrio con capacidad de 1.5 L
  • Cuchilla de 6 hojas de acero inox. alta calidad
  • Guarda cable
  • Voltaje / Frecuencia: 220-240V ~ 50 Hz
  • Potencia: 500W

Descripción

Fácil de usar y manejar
La batidora eléctrica cuenta con una cuchilla de acero inoxidable para picar, batir y moler. Te permite ahorrar tiempo, ya que se extrae fácilmente y puede limpiarse incluso en el lavavajillas. También es de fácil uso, pues para cambiar la velocidad solo debes apretar un botón. Cuenta con una jarra de vidrio de gran capacidad para introducir los ingredientes de manera rápida y cómoda.

Preparar diferentes elaboraciones con gran calidad
Prepara una amplia variedad de deliciosos alimentos de manera eficiente con esta batidora americana con vaso de cristal. En ella encontrarás una de las herramientas más útiles y versátiles de la cocina, en la que podrás realizar todo tipo de mezclas y combinaciones con diferentes ingredientes. En esta batidora puedes preparar licuados, pesto y cócteles, ya que es una batidora picadora. Además, es perfecta para aderezos, salsas, café helado, guacamole y mezclas para diferentes tipos de pasteles.

Velocidad ajustable
La batidora eléctrica cuenta con cuatro botones de velocidad. La pulse indica que está operando transitoriamente con mayor velocidad. La 0 nos muestra que la unidad se encuentra apagada. La 1 indica que la batidora está operando con baja velocidad, por lo que es la que resulta más adecuada para la mezcla primaria. Finalmente, la 2 está diseñada para operar con alta velocidad y es la mejor para una mezcla simétrica.

Potente y multifunción
Con esta batidora podrás realizar diversas funciones como picar, mezclar, licuar, moler y triturar hielo. Cuenta con un potente motor de 500 W, un voltaje de 220-240 V y una frecuencia de 50 Hz. Asimismo, tiene una función que le permite picar hielo, una jarra de vidrio con una capacidad de 1,5 litros en la batidora de vaso y una cuchilla de 6 hojas de acero inoxidable.

Fácil de limpiar
Limpiar la licuadora puede ser una tarea difícil, sobre todo si dejas pasar mucho tiempo antes de hacerlo. Para que esto no sea un problema, has de limpiarla tras utilizarla. El proceso es sencillo. Extrae su brazo con facilidad, limpia la base del motor con un paño húmedo de tela, llena la jarra con agua caliente y un poco de líquido de limpieza, licua 30 segundos y enjuaga. Finalmente, limpia toda la batidora con agua caliente y un producto de limpieza.

Utilízala de manera adecuada y alarga su vida útil
Para usar adecuadamente la batidora, debes inicialmente conectar a la corriente la unidad y girar el botón hasta cero con la finalidad de verificar que está apagada. Posteriormente, coloca en la jarra de la licuadora todos los alimentos que quieras licuar, tapa la jarra y pon la taza de medir. Finalmente, pon la perilla a velocidad alta o baja de acuerdo con el objetivo. Es muy sencillo.

Información logística

Unidad embalaje 2
Cajas master por palet 80
Medidas de la unidad 35.5 x 17 x 16 cm
Peso de la unidad 3.1 Kg
Medidas caja individual 38.8 x 20.5 x 20.2 cm
Peso caja individual 3.5 Kg
Medidas caja master 41.7 x 40 x 21.5 cm
Peso bruto caja master 6.9 Kg
Peso neto caja master 5.65 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba