Portada » Productos SOGO » Cocina » Cafetera » SOGO CAFETERA MOKA INDUCCION 12 TAZAS INOX

SOGO CAFETERA MOKA INDUCCION 12 TAZAS INOX

Modelo: CAF-SS-7635

Código de barras: 8425490137913

  • Cafetera Moka 12 tazas
  • Una forma tradicional de preparar café de verdad
  • Cuerpo de acero inoxidable (material Caldera 430 SS)
  • Base de inducción para usarla con cocina de inducción
  • Perfecto para todo tipo de cocinas, incluidas las de gas, eléctrica, vitrocerámica y de inducción

Descripción

SOGO CAFETERA MOKAESPRESSO INDUCCION 9 TAZAS INOX

Descubre la esencia del café auténtico con nuestra Cafetera Mokaespresso. Diseñada para brindarte una experiencia de café tradicional y de calidad, esta cafetera combina la elegancia del cuerpo de aluminio pintado en negro con la versatilidad de su base de inducción, permitiéndote disfrutar del café perfecto en cualquier tipo de cocina.

Cuerpo de Acero Inoxidable: Nuestra cafetera presenta un cuerpo fabricado en acero inoxidable, un material conocido por su durabilidad y resistencia a la corrosión. Este diseño no solo le brinda un aspecto sofisticado, sino que también garantiza una larga vida útil, permitiéndote disfrutar de tu cafetera durante muchos años.

Caldera de Acero Inoxidable 430 SS: La caldera, uno de los componentes clave de nuestra cafetera, está construida con acero inoxidable 430 SS. Este material ofrece una excelente resistencia al calor y una distribución uniforme, asegurando una preparación eficiente y óptima de tu café.

Base de Inducción: Equipada con una base de inducción, nuestra cafetera Mokaespresso se adapta perfectamente a las cocinas de inducción, brindándote resultados óptimos y un café delicioso. Además, su versatilidad se extiende a todo tipo de cocinas, incluidas las de gas, eléctricas y vitrocerámica, permitiéndote disfrutar de una taza de café perfecta sin importar el tipo de cocina que tengas.

Preparación Tradicional: Nuestra cafetera Mokaespresso te brinda la oportunidad de experimentar la preparación tradicional del café. Con su diseño clásico y funcional, el agua caliente sube a través del café molido y se condensa en la parte superior de la cafetera, creando una rica y aromática infusión de café. Disfruta de la autenticidad de cada taza.

Diseño Práctico y Funcional: Pensada para tu comodidad, la cafetera Mokaespresso cuenta con un asa ergonómica que facilita el vertido del café y una tapa segura que evita derrames. Su tamaño compacto y su diseño práctico la convierten en la compañera perfecta para tus momentos de disfrute con el café.

Compatibilidad Total: La versatilidad de nuestra cafetera Mokaespresso se traduce en su compatibilidad con todo tipo de cocinas. Ya sea que prefieras una cocina de gas, eléctrica, vitrocerámica o de inducción, esta cafetera se adapta a tu estilo de vida y a tus necesidades.

Durabilidad y Resistencia: El acero inoxidable es conocido por su resistencia a los golpes y la abrasión, lo que garantiza que nuestra cafetera se mantenga en excelentes condiciones incluso en el uso diario. Disfruta de una cafetera que te acompañará durante mucho tiempo.

 

Información logística

Unidad embalaje 12
Cajas master por palet 120
Medidas de la unidad 16 x 13.6 x 26.1 cm
Peso de la unidad 0.97 Kg
Medidas caja individual 14.2 x 14x 27.5 cm
Peso caja individual 1.08 Kg
Medidas caja master 58 x 44.6 x 29.5 cm
Peso bruto caja master 13.6 Kg
Peso neto caja master 11.6 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba