Portada » Productos SOGO » Cocina » Freidora de aire » SOGO FREIDORA AIRE CALIENTE 5.5 L 1700W

SOGO FREIDORA AIRE CALIENTE 5.5 L 1700W

Modelo: FRE-SS-10815

Código de barras: 8425490137098

  • Diferente de las freidoras convencionales y buena para cocinar de forma saludable
  • Incluye cesta freidora con revestimiento antiadherente de 5,5L
  • Recordatorio (Aviso) automático de remoción de la comida a medio proceso de cocción
  • Utiliza aproximadamente un 80% menos de grasa que una freidora convencional
  • Con pantalla digital de luz LED y panel de control táctil
  • Recetario incluido
  • El control de temperatura totalmente ajustable, 80° – 200°C
  • Temporizador con función de apagado automático, en el rango de tiempo de 1-60min
  • Con protección contra sobrecalentamiento
  • Con mango de tacto frío, para la seguridad del usuario
  • Con pies antideslizantes

Descripción

Tus platos de freidora, saludables y con poca grasa
Ahora puedes cocinar tus fritos de un modo diferente y más saludable. Con esta freidora es posible, gracias a la ausencia de aceite en la preparación. Así conseguirás platos deliciosos y con pocas grasas en apenas unos minutos.

Muy fácil de limpiar
Esta freidora de aire caliente atesora innumerables ventajas. La poca cantidad de grasa que requiere para elaborar los alimentos es una de ellas; esto hace que sea muy fácil de limpiar. Por si fuera poco, gracias a su revestimiento antiadherente podrás dejarla como nueva con muy poco esfuerzo.

Cocina inteligente para un estilo de vida moderno
Freír sin aceite te encantará. Menos humo, menos malos olores, menos calorías… Este aparato integra una tecnología inteligente para el estilo de vida actual. Una de las prestaciones que más llamará tu atención de este producto es su recordatorio automático de remoción de la comida a mitad del proceso de cocción.​

Tecnología y ahorro
Su innovadora tecnología te ayuda a controlar mejor el tiempo de cocción. Todo gracias a su pantalla digital de luz LED, con la que ahorrarás en consumo eléctrico y disfrutarás de una visión clara del proceso de fritura, con todos los controles bien especificados. El panel de control táctil que incorpora es de lo más intuitivo.

Un recetario para que no te quedes sin ideas
Este producto incorpora un recetario específico con recetas para freidora de aire. Para que puedas empezar a utilizarla desde el mismo instante en el que llega a tu casa. No te faltarán ideas originales, sabrosas y saludables para que tu mesa esté repleta de platos nutritivos y recién hechos.

El control al alcance de tu mano
Como ves, este electrodoméstico te permite mantener el control de todos los parámetros del cocinado. ¡La cocina inteligente llega a tu hogar con esta freidora! Podrás adaptar su temperatura mediante su control ajustable, para cocinar entre 80° y 200°C. También tendrás la posibilidad de despreocuparte y cocinar mientras llevas a cabo otras tareas gracias a su temporizador con función de apagado automático en el rango de tiempo de 1 a 60 minutos.

Protección contra sobrecalentamientos
La seguridad en la cocina es otra de sus fortalezas. Con esta freidora sin aceite no tendrás de qué preocuparte, ya que incluye un sistema de protección contra el sobrecalentamiento. ¡Cocinarás con total tranquilidad!

Máxima seguridad
A todas las prestaciones de seguridad ya mencionadas debes sumar su mango de tacto frío. Nunca te quemarás a causa del calor. Así mismo, sus pies antideslizantes fijan el electrodoméstico a la superficie de trabajo con el fin de que no haya riesgo de vuelco.

Información logística

Unidad embalaje 2
Cajas master por palet 15
Medidas de la unidad 36.5 x 28.5 x 33 cm
Peso de la unidad 2.7 Kg
Medidas caja individual 35 x 35 x 34.5 cm
Peso caja individual 5 Kg
Medidas caja master 71.5 x 36.5 x 36 cm
Peso bruto caja master 11 Kg
Peso neto caja master 10 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba