Portada » Productos SOGO » Cocina » Barbacoa » SOGO PARRILLA ELECT MARMOL ANTIADH.

SOGO PARRILLA ELECT MARMOL ANTIADH.

Modelo: BAR-SS-1222

Código de barras: 8425490136626

  • Perfecto para carne, pescado, patatas, verduras, huevos, tortitas y mucho más
  • Gran área de cocción 46X26 cm
  • Bandeja de aceite desmontable.
  • Termostato electrónico desmontable, con control de temperatura variable
  • Luz piloto indicadora
  • Placa de parrilla con revestimiento antiadherente de CERACOOK
  • Ideal para usar como barbacoa o placa calefactora japonesa Teppanyaki
  • Útil en la cocina, mesa de comedor, en el jardín o en el balcón
  • Perfecto para una cocción baja en grasas y consciente de la salud, ya que no se requiere mantequilla ni aceite
  • Las asas de transporte dobles de acero inoxidable se mantienen frías para un fácil manejo
  • Fácil de limpiar y almacenar

Descripción

Con una gran superficie de cocinado
Esta plancha eléctrica para asar de Sogo cuenta con una zona amplia de cocción de 26 x 46 cm. Esto te permite cocinar fácilmente para 4 o incluso 6 personas a la vez, en función del tipo de preparación. Además su bandeja es completamente extraíble, por lo que puede servir para llevar la comida a la mesa y mantenerla caliente.

Toda la potencia que quieras
Esta plancha de asar a la piedra es capaz de desarrollar hasta 1800 – 2000 W de potencia. Eso le permite alcanzar la temperatura que quieras para un cocinado perfecto de tus piezas, sea cual sea la receta. Para ello dispone de un termostato electrónico que apagará las resistencias cuando alcancen la temperatura que selecciones y las volverá a encender cuando descienda.

Sin necesidad de aceite
La plancha de mármol de Sogo cuenta con revestimiento antiadherente con textura de piedra que evitará que las piezas más delicadas de pescado o verdura queden pegadas a su superficie. Esto permite cocinar sin mantequilla ni aceite de oliva, ayudándote a reducir la cantidad de grasa en tus comidas. Por otro lado, la plancha cuenta con una cómoda bandeja antigoteo para recoger la grasa que desprendan los productos, evitando así manchar la superficie sobre la que se asiente el dispositivo y reduciendo aún más el aporte calórico del plato.

Un uso cómodo y seguro
Esta plancha portátil para asar posee asas de acero inoxidable cubiertas de plástico que no transmiten el calor, para que puedas transportarla allí donde la necesites en todo momento; incluso justo después del cocinado. Además, su funcionamiento es muy sencillo: solo es necesario conectarla al termostato electrónico y enchufar este a una toma de corriente, seleccionar la temperatura a la que se desea calentar la plancha y esperar a que el piloto luminoso indique que se ha alcanzado.

Un cocinado homogéneo en toda su superficie
La disposición de las resistencias bajo la superficie de esta plancha para asar de Sogo está meticulosamente planeada para aportar un calor homogéneo por toda la superficie de cocinado. De esta forma todas las piezas se cocinarán por igual, incluso si están situadas en los bordes exteriores de la superficie de la bandeja. Además, esto evita que se formen puntos de calor y que, por tanto, se quemen los alimentos situados en puntos específicos del área de trabajo.

Una plancha resistente y duradera
Esta plancha eléctrica para asar está elaborada principalmente con acero inoxidable de alta resistencia, capaz de resistir sin ningún problema de deformación la exposición prolongada a altos niveles de temperatura. También los elementos plásticos utilizados en el grip de las asas, el soporte y el sistema de conexión del termostato han sido cuidadosamente seleccionados por su resistencia a las temperaturas, lo que ayuda a prolongar aún más la vida útil de este dispositivo.

Información logística

Unidad embalaje 3
Cajas master por palet 48
Medidas de la unidad 54.5 x 26.1 x 11 cm
Peso de la unidad 1.96 Kg
Medidas caja individual 55 x 11.8 x 28.5 cm
Peso caja individual 2.4 Kg
Medidas caja master 56.5 x 31 x 38.5 cm
Peso bruto caja master 8.045 Kg
Peso neto caja master 7.2 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba