Portada » Productos SOGO » Cocina » Sandwichera » SOGO SANDWICH. PRESS PLANCHA-2 REB.-1000W

SOGO SANDWICH. PRESS PLANCHA-2 REB.-1000W

Modelo: SAN-SS-7126

Código de barras: 8425490136718

  • Sandwichera Press de 2 rebanadas: genial para hacer biquinis y paninis
  • Plancha Grill antiadherente: ideal para salchichas, verduras y pollo a la parrilla
  • Diseño elegante y robusto
  • Óptima distribución de calor
  • Bisagra flotante: El espacio vertical entre la parrilla superior e inferior se ajusta  automáticamente para adaptarse al alimento que esté cocinando
  • Fácil de limpiar
  • Asa de metal de toque frío
  • El diseño de goteo de aceite
  • Parilla abierta a 180º
  • Luces de encendido y de listo
  • Corte térmico de seguridad
  • Control automático de temperatura

Descripción

Diseño
Esta sandwichera SOGO es perfecta para preparar unos deliciosos paninis o biquinis en cualquier ocasión. Al contar con dos placas antiadherentes con acabado de piedra, la sandwichera eléctrica evita que los alimentos se adhieran. La plancha tiene una capacidad de apertura de 180 grados para utilizarse también como plancha grill para cocinar verduras, algunas carnes, etc.

Cocción uniforme
Una cocción perfecta es necesaria para que los alimentos terminen deliciosos como se desea. La sandwichera eléctrica cuenta con una distribución uniforme del calor. Además, tiene un control automático de temperatura, lo cual mantiene un calor adecuado al cocinar los alimentos. La sandwichera también tiene luces de encendido y de listo, para que no estés pendiente de si tu comida está preparada.

Parrilla abierta
La sandwichera grill tiene la funcionalidad de convertirse en parrilla de 180 grados. Para ello, solo hay que deslizar la palanca, luego se empuja la manija hacia atrás hasta que el cobertor repose en la superficie plana. La plancha grill tendrá el doble de tamaño y podrá cocinar verduras y carnes como hamburguesas, pollo, salchichas, etc.

Facilidades de empleo
La sandwichera tiene un asa de metal toque frío, la cual permite que se pueda abrir y cerrar con facilidad sin riesgo de quemaduras. Además, tiene una división para dos sándwiches y un área para el goteo de aceite. Este se ubica en una esquina, lo que permite retirarlo más fácilmente. Esto te garantiza una mayor limpieza después de usar la tostadora sandwichera.

Modo de empleo
La parrilla eléctrica debe estar cerrada al enchufarla a la toma de corriente. La luz roja es de encendido; cuando la luz verde se encienda es porque se está precalentando. Una vez precalentado, el dispositivo está listo para su utilización. Inserta el sándwich y ciérralo. Escoge el tiempo de cocción (de 2 a 6 minutos) y la temperatura se ajustará automáticamente. Una vez terminado el tiempo, abre la sandwichera y retira el sándwich. Al terminar, apaga el dispositivo y espera a que se enfríe antes de limpiarlo y guardarlo.

Preparaciones sencillas y deliciosas
Una sugerencia para darles mayor sabor a los alimentos es frotar con un poco de aceite las placas de cocción antes de precalentar. Asimismo, asegúrate de que los ingredientes estén secos y a temperatura ambiente. Antes de colocar el bocadillo en la tostadora, puedes untar mantequilla o margarina en el pan para crear un dorado perfecto.

Mantenimiento
Asegúrate siempre de que la sandwichera esté desconectada y fría para poder hacer la limpieza. No es necesario desmontar la plancha para limpiarla. Es importante no usar limpiadores abrasivos o químicamente agresivos. Evita limpiar con utensilios punzantes, pues dañarían la superficie. En su lugar, pasa un paño húmedo con jabón y sécala bien antes de guardarla. Si lo necesitas, puedes utilizar un cepillo suave para quitar las migajas de las ranuras.

Información logística

Unidad embalaje 6
Cajas master por palet 108
Medidas de la unidad 27.7 x 22.4 x 9.3 cm
Peso de la unidad 1.27 Kg
Medidas caja individual 30.8 x 24.5 x 10.5 cm
Peso caja individual 1.6 Kg
Medidas caja master 64.5 x 32.3 x 26 cm
Peso bruto caja master 11.5 Kg
Peso neto caja master 9.6 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba