Portada » Productos SOGO » Cocina » Cafetera » SOGO CAFETERA EXPRESO -1,25L-15 BAR-1100W

SOGO CAFETERA EXPRESO -1,25L-15 BAR-1100W

Modelo: CAF-SS-5680

Código de barras: 8425490136343

  • Potente bomba de presión de 15 bar
  • Caldera de aleación de aluminio de fundición a presión
  • Depósito de agua transparente desmontable de 1,25 l 2 tazas de filtro doble de acero inoxidable, con protección para el pulgar
  • Función de espumado a alta presión, para leche, capuchinos, etc.
  • Sistema de caldera con válvula de seguridad incorporada
  • Protección contra sobrecalentamiento y sobrepresión
  • Bandeja abatible desmontable para facilitar la limpieza
  • Perilla de vapor ajustable
  • Con termómetro, para mostrar la temperatura claramente

Descripción

Materiales de calidad
Su caldera está fabricada con una aleación de aluminio fundido a presión, lo que le otorga una elevada durabilidad, gran resistencia a la corrosión y un funcionamiento preciso a las más altas temperaturas. Esta característica logra que la cafetera espresso sea más resistente y ligera, con una mayor estabilidad y vida útil.

Piezas desmontables
Esta cafetera express posee un depósito de agua transparente y desmontable de 1,25 litros. Solo es necesario levantar la manilla y tirar suavemente para retirarla. Por otro lado, su filtro para café es de acero inoxidable y ha sido diseñado con unas dimensiones idóneas para preparar un café con la concentración, cuerpo, aroma y sabor adecuados. Además, cuenta con una bandeja inferior antigoteo, que también es extraíble para facilitar su limpieza y poder mantener la cafetera siempre en perfectas condiciones.

Espressos, capuchinos y más
Está dotada con una perilla de vapor ajustable, y tiene una función de espumado a alta presión. Funciona para preparar desde café con leche, o bebidas con espuma de leche como lattes, flat whites o capuchinos, y hasta chocolate caliente. La espuma que proporciona es cremosa, densa y duradera, digna de toda una cafetera barista.

Protección y seguridad
El equipo tiene integrados distintos dispositivos de seguridad para evitar incidentes. En primer lugar, su sistema de caldera contiene una válvula de seguridad incorporada. En segundo, presenta un sistema de protección contra el sobrecalentamiento y sobrepresión. Además, su sistema de dos tazas con filtro doble de acero inoxidable cuenta con protección para el pulgar, y con su termómetro integrado es posible conocer la temperatura de la máquina claramente, para mantener el control de la cafetera en todo momento.

Potencia para realzar el sabor
Para disfrutar de un buen café, es necesario que el agua caliente llegue a un nivel de presión elevado, que le permita absorber todo el aroma y sabor. La cafetera express de Sogo posee una potente bomba de presión de 15 bares para llevar a cabo este proceso y conseguir que el resultado cuente con todos los matices de la mezcla y con una intensidad idónea.

Diseño vanguardista
Esta cafetera espresso automática tiene un diseño sólido y moderno, con un manejo intuitivo. Su cuerpo negro, en combinación con otros elementos exteriores de aluminio, dota al conjunto de una estética discreta y elegante. Tiene un tamaño compacto, de 20 x 30 x 38 cm, lo que la convierte en una máquina fácil de colocar en cualquier lugar de la cocina.

Café al estilo italiano
Con la cafetera espresso CAF-SS-5680 de Sogo podrás disfrutar de una bebida de calidad a cualquier hora del día. Esta es una máquina de café ideal para los consumidores más exigentes de esta bebida, que consigue prepara auténticos espressos de tradición italiana.

Información logística

Unidad embalaje 2
Cajas master por palet 32
Medidas de la unidad 28.9 x 20.1 x 31 cm
Peso de la unidad 3.5 Kg
Medidas caja individual 33.2 x 25 x 36.6 cm
Peso caja individual 4.5 Kg
Medidas caja master 52.6 x 35.2 x 39.6 cm
Peso bruto caja master 9.8 Kg
Peso neto caja master 7 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba