Portada » Productos SOGO » Cocina » Tostadora » SOGO TOSTAD. INOX-2 BOCAS ANCHAS-925W

SOGO TOSTAD. INOX-2 BOCAS ANCHAS-925W

Modelo: TOS-SS-5380

Código de barras: 8425490135469

  • Color: Acero Inox
  • Función de cancelación de ciclo, de descongelación y recalentamiento
  • Regulador de Temperatura
  • Luz indicadora
  • Auto-Apagado
  • Bandeja de migas
  • Boca extra amplia

Descripción

Diseño elegante y resistente
Esta tostadora de Sogo cuenta con un diseño elegante en color plateado, como resultado del acero inoxidable con el que está fabricada. Además, este material también le aporta una gran resistencia frente a los golpes y las altas temperaturas. Contarán con una electrodoméstico de larga vida útil. Su diseño sobrio, en un solo color, combina bien con cualquier tipo de cocina.

Control de temperatura
Para que puedas decidir la temperatura de uso, este producto incopora un mando para el ajuste de la temperatura. Va desde el número 1, que es la temperatura más baja, hasta el 6, la temperatura más alta. Así, siempre podrás elegir el calor que deseas que proporcione tu equipo.

Luz indicadora
Para saber cuándo la tostadora de pan se encuentra en funcionamiento, es importante contar con una luz indicadora. Esta se encuentra integrada en la parte baja del electrodoméstico, justo alrededor del botón de cancelar. Este botón funciona especialmente para que puedas suspender el funcionamiento del aparato en cualquier momento y según tus necesidades. Te permite elegir el punto que tendrán tus alimentos.

Distintas funciones de uso
Esta tostadora cuenta con 3 funciones principales de uso. La primera es tostar. Solo deberás introducir el pan en las ranuras y poner el electrodoméstico en funcionamiento. La segunda opción es descongelar y sirve para que los procesos se puedan llevar a cabo idealmente. La tercera es calentar y favorece que cada persona pueda tener su pan caliente cuando lo desee comer.

Espacio de las ranuras
Existen muchos tipos de pan y esta de tostadora de 2 rebanadas te va a permitir calentar el que desees. Esto es gracias a que sus ranuras de entrada son mucho más amplias que en otros modelos. Además, como son dos ranuras, podrás tenerlo todo listo de una forma más rápida y sencilla. Solomente deberás colocar el pan, accionar la palanca de inicio y esperar a que se complete el proceso.

Autoapagado
Incorpora la función de autoapagado. Hará que se apague una vez que esté lista la preparación que se ha colocado. De esta manera, se podrán evitar los accidentes y tener la seguridad de que el equipo no se recalentará o quemará por olvidar apagarlo. Además, este sistema baja el consumo energético y te permite ahorrar mensualmente.

Superficies limpias
Tiene una bandeja de migas integrada. Gracias a ella, este equipo facilitará tu trabajo, haciéndolo mucho más limpio y seguro sin demasiados esfuerzos. Únicamente, deberás acordarte de sacar la bandeja presionando el botón lateral marcado para ello. Después, tendrás que eliminar los residuos que puedan haber caído durante la preparación. Lo mejor es que esta tostadora de pan con doble ranura tiene el tamaño perfecto para evitar que se escape cualquier miga.

Información logística

Unidad embalaje 4
Cajas master por palet 80
Medidas de la unidad 16.5 x 29.5 x 18 cm
Peso de la unidad 2 Kg
Medidas caja individual 30.5 x 20.5 x 21.5 cm
Peso caja individual 2.38 Kg
Medidas caja master 63.5 x 32 x 45 cm
Peso bruto caja master 9.5 Kg
Peso neto caja master 8 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba