Portada » Productos SOGO » Cuidado personal » Báscula de baño » SOGO BASCULA DE BAÑO SMART 180 KG

SOGO BASCULA DE BAÑO SMART 180 KG

Modelo: BAB-SS-2900

Código de barras: 8425490135124

  • Color: Negro – Blanco
  • Funciona con dispositivos moviles de Apple y Android
  • Aplicación gratuita disponible para descargar y operar en varios idiomas.
  • Para medir la grasa corporal, agua, músculo, hueso, BMI y Kcal
  • Dígitos grandes de LED rojo muestra la temperatura
  • Base de cristal de alta resistencia
  • Graduación: 50g
  • Indicador sobrecarga y batería baja
  • Auto apagado
  • Unidad de peso seleccionable: KG / LB

Descripción

Diseño elegante y moderno
Esta báscula de baño digital cuenta con un diseño moderno y muy elegante. Colócala en una zona vistosa para dar un toque vanguardista a tu baño. ¡Este no solo es un producto útil, sino que resulta estéticamente atractivo! Además, gracias a él dispondrás de una monitorización constante de varios indicadores de tu salud, como tu peso, nivel de agua o masa corporal.

Integración con dispositivos móviles
Para que puedas mantener controlados a la perfección tu peso y otros indicadores corporales, este aparato puede integrarse con dispositivos móviles de Apple y Android. De este modo podrás disponer en tu smartphone de los datos recogidos en tu báscula digital de baño. Gracias a esta funcionalidad, tienes la oportunidad de analizar la información que arroja la báscula en cualquier momento y en cualquier lugar: si vas al gimnasio, al nutricionista o al médico, siempre tendrás a mano los datos que necesitas para que tus expertos de confianza te aconsejen con respecto a la evolución de tu peso.

Con una app gratuita
Esta báscula ha sido diseñada para su adaptación a la era de las nuevas tecnologías. Por eso no solo se integrará con tu smartphone, sino que lo hará mediante una app exclusiva y gratuita. Puedes descargarla y disfrutar de ella en tus dispositivos tecnológicos, para monitorizar los avances en tu estado físico desde cualquier lugar.

Evalúa tus progresos con varios indicadores
No se limita a mostrar tu peso en kilogramos: las prestaciones de esta báscula van más allá, proporcionándole una experiencia mucho más avanzada. Puedes medir tu grasa corporal, pero también el peso de tu musculatura, la cantidad de agua en tu organismo o la masa de tus huesos. Además, gracias a ella puedes estar al tanto de tu índice de masa corporal (BMI) y de las calorías que quemas. Por si esto fuera poco, su pantalla LED también te permitirá conocer en todo momento tu temperatura corporal.

Gran resistencia y durabilidad
Tiene una vida útil muy larga. Esto es posible, entre otras cosas, gracias a su base acristalada: el material especial con el que está confeccionada le proporciona una elevada resistencia, que la protege contra posibles impactos y le permite sostener grandes pesos sin dañarse.​

Seguridad y ahorro energético
Incorpora un indicador que te avisará si se produce algún tipo de sobrecarga, o si el nivel de la batería es demasiado bajo. Todas sus características la hacen perfecta para obtener los datos que necesites sobre tu peso y estado de forma con una alta fiabilidad y seguridad. Además, su pantalla LED y su sistema de autoapagado la dotan de un consumo energético muy bajo.

Información logística

Unidad embalaje 6
Cajas master por palet 180
Medidas de la unidad 28 x 28 x 21 cm
Peso de la unidad 1.25 Kg
Medidas caja individual 29 x 3 x 29 cm
Peso caja individual 1.43 Kg
Medidas caja master 30.6 x 20.4 x 31.3 cm
Peso bruto caja master 8.9 Kg
Peso neto caja master 8 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba