Portada » Productos SOGO » Cuidado personal » Báscula de baño » SOGO BASCULA DE BAÑO 180 KG

SOGO BASCULA DE BAÑO 180 KG

Modelo: BAB-SS-2905

Código de barras: 8425490135131

 

  • Color: Gris – Transparente
  • Base de cristal de alta resistencia de 6mm
  • Graduación: 50g
  • Pantalla LCD con visualización de temperatura
  • Indicador sobrecarga
  • Indicador permanente de estado de batería
  • Auto apagado
  • Unidad de peso seleccionable: KG / LB / ST

Descripción

Idónea para un uso doméstico
Cuenta con un diseño discreto y estructura delgada, en tonos grises de baja intensidad que facilitan su adaptabilidad al estilo de un baño contemporáneo. Es fácil de guardar en estantes o cajones gracias a sus reducidas dimensiones de 300 x 300 x 22 cm y bajo peso. Está pensada para un uso cotidiano y para ser transportada con facilidad, permitiéndote monitorizar tu peso allí donde desees.

Base de cristal de máxima resistencia
Está fabricada con materiales altamente resistentes al desgaste y a la humedad, entre los que destaca su base de cristal reforzada, que te permitirá pesarte sin contratiempos en la báscula de baño digital. Soporta un rango de peso de 2 a 180 kg, con unidades de medición seleccionables, que incluyen KG / LB / ST. De esta forma, podrás conocer y revisar tu peso regularmente con todas las garantías que una marca como SOGO te ofrece.

Pantalla LCD
Dispone de una resolución de 50 g (0.11 Lb), de diseño simple y funcional, que permite leer con facilidad el peso indicado por la báscula electrónica. Cuenta con función de apagado automático una vez que detecta inactividad durante algunos segundos, por lo que no tendrás que preocuparte por encontrar el botón de apagado. La pantalla es resistente a la humedad y a la fuerza de presión ejercida gracias al sistema de sellado independiente que protege sus componentes.

Con indicadores electrónicos
La báscula de baño digital dispone de un sistema de control digital muy completo, que permite detectar de manera precisa ligeras variaciones en el peso, por lo que obtendrás resultados profesionales en tu propio hogar. Además, cuenta con función de visualización de temperatura y unidades ajustables. También integra sensores que permiten monitorizar el estado de la báscula, incluyendo medidores de sobrecarga, indicador de batería baja y visualización de energía de la batería.

Segura para utilizarse en baños
La báscula cuenta con cuatro patas con base antideslizante, que le permiten adherirse al suelo con seguridad en superficies como cerámica o mármol. Por otra parte, los componentes electrónicos están protegidos por un sistema de sellado independiente, que previene daños internos por humedad. Además, la alimentación con baterías evita en gran medida incidentes eléctricos.

Recomendaciones de uso
Es aconsejable mantener la báscula alejada de fuentes directas de humedad, puesto que los componentes electrónicos pueden verse afectados por una exposición prolongada. Para su limpieza, utiliza un paño húmedo con un limpiador suave con pH neutro. Estas pesas de baño no están diseñadas para un uso industrial o de alta intensidad, por lo que te recomendamos que no las somentas a un peso que exceda el indicado por el fabricante. Para un óptimo resultado, debes apoyar el peso en el área central y no sobre los laterales.

Información logística

Unidad embalaje 6
Cajas master por palet 180
Medidas de la unidad 30 x 30 x 2.2 cm
Peso de la unidad 1.5 Kg
Medidas caja individual 30.8 x 3.2 x 30.8 cm
Peso caja individual 1.7 Kg
Medidas caja master 32.5 x 23 x 33.2 cm
Peso bruto caja master 10.5 Kg
Peso neto caja master Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba