Portada » Productos SOGO » Cocina » Horno » SOGO HORNO DE CONVECCIÓN 58L-2000W

SOGO HORNO DE CONVECCIÓN 58L-2000W

Modelo: HOR-SS-10550

Código de barras: 8425490135094

  • Color: Gris – Negro
  • Capacidad: 58L
  • 6 funciones de cocción de descongelación / a la Parrilla / Asador / Convección/ Tostador / Rotisería
  • Termostato para regular la temperatura de 90 ~ 230ºC
  • 4 pcs resistencias de acero inox
  • Selección de calefacción de 4 etapas
  • Selección de función de rotisserie y horno de convección en 4 etapas
  • Puerta de doble vidrio
  • Placa de vidrio color gris en la parte frontal
  • Botones redondos cromados completos
  • Tirador en forma de U de acero inoxidable
  • Accesorios: bandeja esmaltada para hornear, rejilla de metal cromado, mango cromado kit de Rotisería y plato pizza de 30″

 

Descripción

Horno Eléctrico de 58 litros en Elegante Diseño Gris y Negro: Este horno eléctrico combina funcionalidad y estilo en un diseño elegante que combina los tonos gris y negro. No solo es una herramienta culinaria esencial, sino que también es un elemento atractivo en tu cocina.

Capacidad Espaciosa de 58 litros: Con una generosa capacidad de 35 litros, este horno es ideal para cocinar platos grandes y diversos. Puedes preparar fácilmente asados, pizzas, pasteles y más sin preocuparte por el espacio.

Amplia Gama de Funciones de Cocción: Este horno ofrece 6 funciones de cocción versátiles, incluyendo descongelación, parrilla, asador, convección, tostador y rotisería. Con estas opciones, puedes abordar una variedad de recetas y adaptar el método de cocción según tus preferencias.

Control de Temperatura Preciso: El termostato ajustable te permite seleccionar la temperatura exacta que necesitas, desde 90°C hasta 230°C. Esto garantiza que tus platos se cocinen a la perfección y a la temperatura adecuada.

Calentamiento Uniforme con Resistencias de Acero Inoxidable: El horno está equipado con 4 resistencias de acero inoxidable que proporcionan un calentamiento uniforme y eficiente. Esto asegura que tus alimentos se cocinen de manera uniforme y con resultados consistentes.

Selección de Calefacción en 4 Etapas: Con 4 etapas de selección de calefacción, puedes personalizar la forma en que se calienta tu horno. Puedes elegir entre la resistencia superior, la inferior, ambas o la función de parrilla, según tus necesidades culinarias.

Puerta de Doble Vidrio para Mayor Eficiencia Energética: La puerta de doble vidrio no solo brinda una vista clara del interior sin perder calor, sino que también mejora la eficiencia energética, ayudando a conservar la temperatura interna del horno.

Accesorios Incluidos para Mayor Comodidad: Se incluyen accesorios prácticos, como una bandeja esmaltada para hornear, una rejilla de metal cromado y un kit de rotisería. Estos accesorios facilitan la cocción y el manejo de los alimentos, especialmente cuando utilizas la función de rotisería.

Información logística

Unidad embalaje 1
Cajas master por palet 6
Medidas de la unidad 60.1 x 46.5 x 38.6 cm
Peso de la unidad 13.73 Kg
Medidas caja individual 65 x 49 x 42.8 cm
Peso caja individual 15.73 Kg
Medidas caja master
Peso bruto caja master 0 Kg
Peso neto caja master Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba