Portada » Productos SOGO » Cocina » Batidora de mano » SOGO BATIDORA MANO-INOX -3 ACC.

SOGO BATIDORA MANO-INOX -3 ACC.

Modelo: BAT-SS-14460

Código de barras: 8425490134516

  • Color: Inox – Negro con tacto suave
  • Control de velocidad continuo y variable con indicador luz azul
  • Cuanto más presionas más potencia obtienes, Pulsa suavemente el regulador de velocidad para acelerar la batidora de mano, suéltalo para aminorar
  • Hojas de acero inoxidable de alta calidad
  • Para hacer las mezclas, los jugos batidos etc
  • Anillo para colgar
  • Accesorios: Picadora, Jarra y Varilla

Descripción

Bate, licúa y tritura
La batidora de mano 3 en 1 Sogo BAT-SS-14460 se convertirá en procesador o licuadora con tan solo hacer clic sobre el botón para desmontar un accesorio e instalar el otro. Esto te permitirá cambiar de electrodoméstico en instantes y según tu necesidad, para lograr las mejores recetas y trabajar en tu cocina como todo un experto.

Prepara tus batidos, salsas y mezclas
¿Deseas preparar tu batido favorito? Solo necesitarás colocar el vaso de 600 ml en esta eficiente batidora smoothie, con la cual también podrás elaborar diferentes mezclas y salsas. Tiene la ventaja de contar con medidas exactas marcadas, que te serán de gran utilidad para preparar recetas precisas, como conservas de frutas y aliños para tus ensaladas, entre un sinfín de posibilidades.

La magia de los accesorios
¿Te gusta preparar mousses, suspiros, un espumoso café con leche o chocolate? Solo deberás montar la varilla y preparar tu receta favorita en instantes con esta batidora de brazo de acero inoxidable.

Si prefieres picar cebollas, frutos secos o moler la carne, el procesador de 500 ml lo hará por ti, de manera cómoda, eficiente e inmediata, con unas cuchillas que giran fácilmente y que poseen una larga durabilidad, ya que están laminadas en titanio. Así, gracias a los accesorios inox obtendrás tres electrodomésticos en uno, para trabajar de manera práctica y eficiente en tu cocina.

Diseño práctico y ligero
El asa cuenta con un diseño ergonómico, en el cual se encuentra el botón de encendido, que también controla la potencia. En la parte superior hay cuatro luces azules que te indican el aumento o disminución de la velocidad para que puedas controlarlas de forma muy intuitiva.

En el extremo del asa, encontrarás el mecanismo para desmontar la cuchilla para lavarla o utilizar la batidora, que podrás separar con un solo clic. La facilidad de intercambiarlos es precisamente lo que hace tan versátil a esta batidora con accesorios.

Motor potente y silencioso
Esta batidora 3 en 1 cuenta con un eficiente motor de 1000 W que te permitirá triturar hielo, frutos secos o carnes. Solo deberás aumentar o disminuir la potencia, presionando con mayor o menor fuerza el botón de encendido, mientras observas la variación de la luz azul en la parte superior de la licuadora.

Cuchillas de titanio resistentes, duraderas y efectivas
Las cuchillas de acero inoxidable recubiertas con titanio te garantizan máxima durabilidad y un filo que no se desgasta. Además, no acumulan bacterias ni se oxidan, ventajas que las convierten en las mejores aliadas para ayudarte a preparar tus comidas.

Por otra parte, el rendimiento de estas cuchillas lo verás en la calidad de las recetas que prepares, al conseguir mezclas sin grumos, batidos de textura perfecta y vegetales picados uniformemente.

Información logística

Unidad embalaje 6
Cajas master por palet 96
Medidas de la unidad 6.3 x 6.3 x 41 cm
Peso de la unidad 1.15 Kg
Medidas caja individual 24.2 x 13.5 x 42 cm
Peso caja individual 1.5 Kg
Medidas caja master 49.5 x 43 x 43.5 cm
Peso bruto caja master 11.31 Kg
Peso neto caja master Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba