Portada » Productos SOGO » Cocina » Batidora de mano » SOGO BATIDORA DE MANO- INOX- 1000W

SOGO BATIDORA DE MANO- INOX- 1000W

Modelo: BAT-SS-14410

Código de barras: 8425490135117

  • Color: Inox – Negro
  • Botones suaves al tacto
  • Control de velocidad variable
  • Hojas de acero inoxidable de alta calidad
  • Agarre fácil – Cuerpo delgado
  • Interruptor de pulsación continua o turbo
  • Luz LED azul decorativa
  • Para hacer las mezclas, los jugos batidos etc

Descripción

Motor muy potente
Esta práctica batidora de mano es una batidora de brazo de acero inoxidable que cuenta con un motor de 1000 W muy potente. Te servirá para triturar los alimentos que necesites para tus mezclas o batidos. Dispone de un asa de agarre muy práctica y manejable, que facilita la comodidad a la hora de utilizar el electrodoméstico.

Diseño elegante y práctico
La presentación de la batidora de mano es en un elegante color negro que combina con cualquier diseño de tu cocina. Tiene diferentes dibujos que indican las preparaciones que podemos elaborar con ella. Además, cuenta con un diseño ligero y de bajo ruido, lo que te permitirá utilizarla cómodamente en cualquier lugar. Su forma ergonómica y distintas funciones la convierten en un utensilio muy útil para procesar tus alimentos.​

Distintas velocidades
Esta batidora smoothie incorpora un botón de control de acción continua máximo/pulso, lo que ayuda a agilizar tu labor en la cocina. Gracias a ello, podrás conseguir distintas texturas en tus recetas. Sus cuchillas de titanio están diseñadas para aumentar el rendimiento y evitar atascos. Según la velocidad que utilices, podrás mezclar, batir o triturar gran variedad de alimentos, como frutos secos o hielo. Trae una larga varilla de acero inoxidable que facilita la mezcla de los ingredientes.

Control variable e indicador de luz led
La batidora de vaso incluye con una rueda de control variable que permite cambiar a 6 velocidades distintas con un simple movimiento de mano. Además, dispone de anillo indicador de luz azul, el cual nos señala cuando el electrodoméstico se encuentra encendido o apagado.

Vaso medidor y picador
Cuenta con un vaso medidor de 600 ml, el cual te permitirá verter la cantidad exacta que necesitas. También dispone de un vaso picador-procesador, de 500 ml. Su varilla mezcladora te resultará ideal a la hora de montar claras o natas y para preparar helados. Se trata de un electrodoméstico versátil con el que podremos preparar desde papillas de bebé hasta granizados. La batidora con vaso tiene 2 años de garantía y dispone de servicio técnico en toda España.

Materiales fáciles de limpiar
La batidora de vaso está fabricada con plástico y acero inoxidable, don materiales sencillos de limpiar. Además, puede desmontarse con un simple click lo que facilicita las labores de mantenimiento. Conservar el producto en buen estado es esencial para alargar la vida útil del electrodoméstico.

Peso ligero
Es ligera y fácil de llevar de un sitio a otro. Gracias a esto, no tendrás problemas para sostenerla a la hora de preparar las recetas. También evitarás molestias musculares y podrás utilizarla durante un tiempo sin cansarte. Tampoco ocupa demasiado espacio, ya que al ser desmontable puedes guardar cómodamente en cualquier lugar que desees.

Información logística

Unidad embalaje 12
Cajas master por palet 240
Medidas de la unidad 6.2 x 6.2 x 40
Peso de la unidad 0.86 Kg
Medidas caja individual 10.5 x 10.5 x 41.5
Peso caja individual 1.05 Kg
Medidas caja master 43.2 x 33.5 x43.5
Peso bruto caja master 14.92 Kg
Peso neto caja master 12.6 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba