Portada » Productos SOGO » Cocina » Picadora de hielo » SOGO RASPADOR DE HIELO 30W

SOGO RASPADOR DE HIELO 30W

Modelo: PIC-SS-5272

Código de barras: 8425490134974

  • Totalmente automático
  • Ideal para hacer granizados, bebidas frías y otras delicias heladas
  • Utiliza cubitos de hielo normales
  • Interruptor de seguridad para que el motor sólo funcione cuando se cierra la tapa
  • Hoja de acero inoxidable ajustable y reemplazable
  • Tazón de hielo desmontable
  • Diseño seguro para los niños – cierre de seguridad.
  • Patas antideslizantes
  • Tensión / frecuencia: 220 – 240V ~ 50Hz
  • Potencia: 30W

Descripción

Una picadora de hielo potente
La raspadora de hielo SOGO PIC SS-5272 alcanza una potencia de 85 W, un nivel superior a la mayoría de las máquinas similares. Esto ayuda a que el hielo picado quede con mejor consistencia y textura para tus bebidas y granizados. También permite picar una buena cantidad de cubitos de hielo sin esperar demasiado tiempo en el proceso.

Cuchilla de acero inoxidable
La cuchilla de esta máquina está hecha de acero inoxidable de gran calidad. Por ello, resistirá el paso del tiempo sin oxidarse o corroerse. Además, su afilado es duradero y podrás extraerla para limpiarla o reemplazarla de ser necesario.

Funcionamiento automático
Para obtener todo el hielo picado que necesites para tus bebidas solo deberás verter los cubitos de hielo en su tazón desmontable y girar la tapa para darle la señal de encendido al motor. La máquina hará el trabajo y no deberás darle vueltas a ninguna manivela como en otras picadoras de hielo.

Seguridad en su sistema
El sistema de esta máquina de granizados tiene dos mecanismos de seguridad. Uno de ellos es el cierre de seguridad y el otro consiste en que el motor solo puede funcionar cuando la tapa se ha cerrado. Este detalle es especialmente importante si en casa tienes niños o personas mayores. Además, tiene patas antideslizantes para que la ubiques sobre cualquier superficie sin riesgos.

Ocupa poco espacio
No necesitarás hacerle un espacio especial a esta picadora en tu encimera o en tu mesa, pues mide solo ‎25 x 21 x 18,2 cm. Es bastante pequeña, por lo que podrás guardarla en cualquier armario. Además, es ligera, ya que pesa solo 1,74 kg, así que la podrás llevar donde quieras sin que te sume mucho peso extra.

No necesitas un tipo de hielo especial
No necesitarás agregarle un hielo especial, sino simplemente los cubitos que tienes en la nevera de casa. Esta raspadora procesa el hielo casero sin dificultades, por lo que resulta muy práctica.

Fácil de limpiar
Si bien la picadora de hielo no es apta para el lavado en el lavavajillas, esta máquina cuenta con piezas desmontables para que puedas lavarlas cómodamente y secarlas a mano con un paño para dejarla lista para su uso. Por su parte, los materiales y el diseño de la carcasa también hacen que sea muy sencilla de limpiar.

Funcionamiento sencillo e intuitivo
Una vez que agregues los cubitos de hielo deberás girar la tapa en dirección contraria a las agujas del reloj para que el motor comience a raspar el hielo. Podrás mirar a través de su tapa transparente y, cuando ya no queden cubitos que picar, deberás girar la tapa en el sentido de las agujas del reloj para indicarle al motor que detenga el funcionamiento.

Información logística

Unidad embalaje 6
Cajas master por palet 108
Medidas de la unidad 30 x 22 x 16 cm
Peso de la unidad 1.3 Kg
Medidas caja individual 20.5 x 18 x 25 cm
Peso caja individual 1.5 Kg
Medidas caja master 54 x 42 x 26 cm
Peso bruto caja master 9.48 Kg
Peso neto caja master 9 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba