Portada » Productos SOGO » Cocina » Barbacoa » SOGO PLANCHA DE ASAR LISA 46x26cm-2000W

SOGO PLANCHA DE ASAR LISA 46x26cm-2000W

Modelo: BAR-SS-10340

Código de barras: 8425490134899

  • Amplia zona de cocción: 26 x 46 cm
  • Resistencia integrada para calentar rápida y uniformemente
  • Bandeja de aceite desmontable
  • Bandeja desmontable para mantener la comida caliente.
  • Termostato electrónico extraíble con control de temperatura
  • Placa plana de aluminio inyectado con revestimiento antiadherente de alta calidad con acabado de piedra – libre de PFOA
  • Perfecto para carne, pescado, verduras, patatas, huevos y mucho más
  • Ideal para usar como plancha eléctrica o raclette
  • Protección contra el sobrecalentamiento
  • Póngase de pie para un almacenamiento compacto
  • Tensión / Frecuencia: 220-240V~ 50/60Hz
  • Potencia de Consumo: 2000W

Descripción

Zona de cocción
Esta plancha de asar a la piedra cuenta con una amplia zona de cocción que mide 26 cm de ancho por 46 cm de largo. En ella, podrás colocar diferentes alimentos al mismo tiempo y así aprovechar mejor el tiempo y la energía invertidos. Adicionalmente, dispone de una bandeja desmontable que permite mantener la comida caliente. Este compartimiento es muy eficiente para convervar otros alimentos calientes mientras se cocina el plato principal.

Resistencia integrada
Es una plancha de piedra que logra una cocción homogénea gracias a su resistencia integrada, la cual garantiza una distribución pareja del calor. De este modo, toda la superficie de la plancha se encuentra a la misma temperatura. Es muy cómoda, incluso si se usa como barbacoa eléctrica directamente sobre la mesa. Consume una potencia de 2000 W, lo que permite preparar y mantener caliente una buena cantidad de alimentos en un solo uso.

Termostato electrónico
Se trata de un interruptor que tiene el grill eléctrico para controlar de calor. El propósito de este termostato es encender o apagar la resistencia para mantener la temperatura previamente establecida. Gracias a ello, la cocción de los alimentos se realiza de acuerdo con la temperatura precisa para cada tipo de comida. Gracias a este sistema, cocinar se vuelve una tarea más sencilla.

Antiadherente
La plancha de cocina de aluminio inyectado tiene una capa antiadherente de alta calidad con acabado en piedra. Esto permite cocinar sin que los alimentos se peguen a la superficie, por lo que es ideal para utlizarla directamente sobre la mesa. Es ideal para preparar carne, pescado, verduras y huevo, entre otros. Además, puede emplearse como plancha eléctrica o raclette.

Bandeja de aceite desmontable
Toda la grasa que suelten algunos alimentos irá directamente a una bandeja por medio de una canal específicamente diseñada para este fin. Esta bandeja contenedora se puede quitar para descartar la grasa de forma sencilla y eficiente. Se encuentra situada en la parte trasera de la plancha. También cuenta con otra bandeja desmontable que permite mantener los alimentos calientes tras ser cocinados.

Protección contra el sobrecalentamiento
Podrás preparar los alimentos de manera segura, ya que cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento. Cuando se haya alcanzado la temperatura adecuada, el termostato se apagará para evitar incidentes y ahorrar energía. Gracias a ello, además de preparar deliciosos alimentos, también es un electrodoméstico amable con el medio ambiente.

Materiales fáciles de limpiar
Mantener la plancha en óptimas condiciones es muy sencillo, ya que el aluminio y la piedra son fáciles de limpiar con un papel de cocina y un paño húmedo. Por otro lado, se puede colocar de pie para que ocupe menos espacio y sea más fácil de almacenar.​

Información logística

Unidad embalaje 4
Cajas master por palet 80
Medidas de la unidad 46 x 26 x 26 cm
Peso de la unidad 2.5 Kg
Medidas caja individual 59 x 10 x 33 cm
Peso caja individual 2.45 Kg
Medidas caja master 60.2 x 34.5 x 42 cm
Peso bruto caja master 10.75 Kg
Peso neto caja master 10.8 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba