Portada » Productos SOGO » Cocina » Tostadora » SOGO TOSTAD. RANURA LARGA VENTANA CRIS.

SOGO TOSTAD. RANURA LARGA VENTANA CRIS.

Modelo: TOS-SS-5445

Código de barras: 8425490133885

  • Ventana transparente para ver el estado del tostado
  • Bandeja de migas extraíble para limpieza fácil
  • Botón de cancelación de medio ciclo
  • Descongela y Recalienta el pan
  • Función de Centrado del Pan
  • Control Electrónico de nivel de temperatura para tostar al gusto
  • Indicador Luz del LED de funcionamiento
  • Función de apagado automático
  • Cuerpo y exterior de toque frio para una máxima seguridad
  • Voltaje / Frecuencia: 220-240V ~ 50/60Hz
  • Potencia: 900W

Descripción

Diseño innovador y práctico
Incluso un electrodoméstico simple y clásico como una tostadora te puede ofrecer un diseño original que hace que la apariencia de tu cocina sea especial. La tostadora de pan SS-5445 tiene un cuerpo más delgado que las tostadoras convencionales, por lo que ahorra espacio de almacenamiento. Tiene una construcción estable en negro con elementos de acero inoxidable. La ventana de cristal es original, gracias a la cual puedes ver todo el proceso.

Tostadora moderna y potente
La tostadora de pan de ranura larga de Sogo es apta para 1 barra de pan larga o 2 tostadas clásicas. También hay un botón que puedes usar para cancelar el tostado en cualquier momento durante el ciclo y así lograr el tostado de tu preferencia. Además de calentar y tostar, el aparato también puede descongelar. Tiene la función de apagado automático después del final del ciclo, y botones funcionales iluminados de «cancel», «frozen» y «reheat».

Práctico uso
La tostadora de 2 rebanadas tiene controles simples ubicados en el frente. Puedes controlar totalmente el ciclo configurando el grado de dorado del pan al elegir uno de los 7 niveles del control electrónico de temperatura. Además, tiene una ventana transparente para comprobar el estado del pan en todo momento y decidir si quieres interrumpir el ciclo antes de que finalice con el botón dedicado. La tostadora de pan centra automáticamente las rebanadas para garantizar que se doren uniformemente.

Fácil mantenimiento y limpieza
El proceso de mantenimiento es sencillo con la bandeja de migas extraíble, situada en la parte inferior del aparato, que puedes vaciar fácilmente, limpiar si es necesario y volver a colocar con comodidad. Su carcasa está fabricada en un material duradero y resistente a la corrosión y al rayado, gracias al cual, cuando se utiliza correctamente, el producto conserva su apariencia estética y funcionalidad durante muchos años.

Seguridad
No tienes que preocuparte por las quemaduras accidentales durante el funcionamiento, ya que las paredes exteriores de la tostadora de pan de ranura ancha se mantienen frías durante todo el proceso. Las pequeñas patas complementan la posición estable de la estructura sin peligro a que se deslice y mantienen la tostadora separada de la encimera donde está ubicada. Un indicador LED de encendido te ayuda a saber cuándo está lista para usar.

Función de descongelado
La función de tostado de productos congelados hace que las rebanadas de pan recién sacadas del congelador se descongelen suavemente y luego se tuesten. El pan congelado se convierte en deliciosas tostadas en pocos minutos. Esta función de la tostadora de pan también permite calentar rebanadas ya tostadas. La cámara larga y ancha de la tostadora brinda la comodidad de tostar pan de cualquier tamaño, sin cortar las rebanadas.

Información logística

Unidad embalaje 4
Cajas master por palet 24
Medidas de la unidad 42 x 16 x 20 cm
Peso de la unidad 1.95 Kg
Medidas caja individual 47 x 21.2 x 24 cm
Peso caja individual 2.3 Kg
Medidas caja master 58.5 x 43.5 x 49.5 cm
Peso bruto caja master 11.8 Kg
Peso neto caja master 7.4 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba