Portada » Productos SOGO » Cocina » Exprimidor » SOGO EXPRIMIDOR ZUMO CITRICO C/PALANCA

SOGO EXPRIMIDOR ZUMO CITRICO C/PALANCA

Modelo: EXP-SS-5280

Código de barras: 8425490134783

  • Diseño elegante y funcional con palanca
  • Potente motor para extraer jugos de frutas duras como la granada, etc.
  • Con filtro de acero inoxidable.
  • Boca de salida con dispositivo anti- goteo
  • Dos conos para exprimir la naranja y el limón
  • Capacidad de la bandeja de zumo: 0.6L
  • Pies de goma de seguridad antideslizante
  • Desmontable para fácil limpieza
  • Función automática de encendido /apagado presionando el cono del exprimidor con la palanca

Descripción

Doble cono
El exprimidor eléctrico posee doble cono de tamaños diferentes, permitiendo que puedas extraer zumos tanto de limón como de naranjas. De esta manera no te limitarás a extraer zumos únicamente de una fruta en particular, como suele pasar con exprimidores tradicionales.

Motor potente
Su motor de alta potencia te permite exprimir frutas duras como la granada. Así que no solo podrás utilizarlo para extraer zumos de naranjas o limones, este exprimidor de zumo eléctrico Sogo tiene tanta fuerza como para extraer el zumo de tu fruta preferida, sin temor a que se dañe o se atasque.

Diseño elegante con palanca
Este electrodoméstico cuenta con un diseño elegante en un vivo color rojo, que combina a la perfección con el gris metálico y el negro. De esta forma, añade un toque moderno a tu cocina. Por si fuera poco, la funcionalidad con palanca no solamente proporciona facilidad y comodidad de uso, también hace que puedas extraer hasta la última gota de zumo sin necesidad de aplicar fuerza.

Boca de salida con dispositivo anti-goteo
Con el exprimidor de naranjas automático SS-5280 te liberas del incómodo goteo, ya que cuenta con un dispositivo que te permite subir la boca de salida después de usarlo y evitar el goteo permanente. Es una característica innovadora que contribuye con la higiene en el área de la cocina.

Función de encendido y apagado automática
Su función automática de encendido y apagado es una característica práctica y útil. Gracias a ella, puedes hacer que el motor gire solo cuando colocas la fruta y presionas el cono con la palanca. De esta manera evitas cualquier tipo de incidente y además, te ayuda a consumir menor cantidad de energía eléctrica.

Filtro de acero inoxidable y de fácil limpieza
El exprimidor de naranjas Sogo incluye un filtro de acero inoxidable de larga duración, no se parte ni se deteriora fácilmente con el tiempo y tampoco ennegrece ni se oxida. A la hora de limpiar el exprimidor, esto no será un dolor de cabeza, podrás desmontarlo fácilmente y lavar sus piezas sin problemas.

Bandeja con capacidad de 0,06 L y pies de goma
A diferencia de otros recipientes con poca capacidad que tienes que vaciar con frecuencia, este exprimidor de zumos incluye una bandeja con capacidad de 0,06 L. Esto hace que puedas exprimir más sin necesidad de parar cada poco tiempo. Por su parte, sus pies de goma son una característica perfecta para evitar que resbale mientras exprimes o se mueva con la vibración.

El exprimidor de zumo SS-5280 de la marca Sogo es una opción innovadora para extraer zumos de naranja, limón u otra fruta que se adapte a su sistema. ¡Una vez lo pruebes no querrás volver atrás!

Información logística

Unidad embalaje 6
Cajas master por palet 48
Medidas de la unidad 26 x 11 x 26.8 cm
Peso de la unidad 1.3 Kg
Medidas caja individual 21.7 x 21.7 x 32 cm
Peso caja individual 1.6 Kg
Medidas caja master 67.5 x 45.5 x 34 cm
Peso bruto caja master 12.45 Kg
Peso neto caja master 10.54 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba