Portada » Productos SOGO » Hogar » Ventilador » SOGO VENTIL. PIE OSCIL-BASE REDO.-16” 40CM

SOGO VENTIL. PIE OSCIL-BASE REDO.-16” 40CM

Modelo: VEN-SS-21220

Código de barras: 8425490133731

  • 3 velocidades con función de oscilación
  • Alta potencia, bajo nivel de ruido del motor ofrece un rendimiento excelente
  • 3 hojas y soporte de base redonda
  • Diseño elegante y moderno perfecto para cualquier hogar u oficina
  • Con una función de protector de hoja de la caperuza del ventilador para mayor seguridad
  • Parámetros fijos u oscilación permiten la máxima flexibilidad
  • Mecanismo de inclinación hacia arriba o hacia abajo
  • Altura ajustable
  • Tensión / Frecuencia: 220 – 240V ~ 50Hz
  • Potencia de Consumo: 40W

Descripción

3 velocidades con función de oscilación: Este ventilador ofrece 3 velocidades diferentes para ajustar el flujo de aire según tus necesidades. Además, cuenta con una función de oscilación que permite que el aire se distribuya de lado a lado, proporcionando una ventilación uniforme en toda la habitación.

Alta potencia, bajo nivel de ruido del motor ofrece un rendimiento excelente: Gracias a su potente motor, este ventilador ofrece un rendimiento excepcional al generar un flujo de aire potente y refrescante. A pesar de su alta potencia, el motor funciona con un bajo nivel de ruido, lo que te permite disfrutar de un ambiente tranquilo mientras te mantienes fresco.

3 hojas y soporte de base redonda: El ventilador está equipado con 3 hojas que maximizan la circulación del aire para una ventilación eficiente. Su soporte de base redonda proporciona estabilidad y asegura que el ventilador se mantenga firme durante su funcionamiento.

Diseño elegante y moderno perfecto para cualquier hogar u oficina: Con su diseño elegante y moderno, este ventilador se adapta a cualquier entorno, ya sea en tu hogar u oficina. Su apariencia atractiva agrega un toque de estilo y sofisticación a tus espacios.

Función de protector de hoja de la caperuza del ventilador para mayor seguridad: El ventilador cuenta con una caperuza de protección que cubre las hojas, brindando una mayor seguridad. Esto evita el contacto accidental con las aspas y protege a los niños o mascotas de posibles lesiones.

Parámetros fijos u oscilación permiten la máxima flexibilidad: Puedes elegir entre ajustes de parámetros fijos para dirigir el flujo de aire en una dirección específica o utilizar la función de oscilación para una distribución amplia del aire en toda la habitación. Esto te brinda la máxima flexibilidad para adaptar el ventilador a tus necesidades y preferencias.

Mecanismo de inclinación hacia arriba o hacia abajo: El ventilador cuenta con un mecanismo de inclinación que te permite ajustar la dirección del flujo de aire hacia arriba o hacia abajo. Esto te permite direccionar la brisa en la dirección deseada y personalizar la ventilación de acuerdo con tus preferencias.

Altura ajustable: Este ventilador ofrece la opción de ajustar su altura, lo que te permite colocarlo a la altura deseada para obtener una mejor circulación del aire. Puedes adaptarlo según tus necesidades y comodidad.

En resumen, este ventilador ofrece 3 velocidades con función de oscilación, alta potencia con bajo nivel de ruido, 3 hojas y soporte de base redonda, diseño elegante y moderno, función de protector de hoja, parámetros fijos u oscilación, mecanismo de inclinación y altura ajustable. Es una elección ideal para mantener tu hogar u oficina frescos y cómodos, con la flexibilidad de ajustar la dirección y la altura del flujo de aire.

Información logística

Unidad embalaje 1
Cajas master por palet 39
Medidas de la unidad 130 x 46 x 40 cm
Peso de la unidad 4 Kg
Medidas caja individual 52.5 x 12.5 x 47 cm
Peso caja individual 5 Kg
Medidas caja master
Peso bruto caja master 0 Kg
Peso neto caja master Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba