Portada » Productos SOGO » Cocina » Cafetera » SOGO CAFETERA EXPRESO 2 EN 1

SOGO CAFETERA EXPRESO 2 EN 1

Modelo: CAF-SS-5665

Código de barras: 8425490134806

  • Capacidad 1.6 L de espressos o cappuccinos
  • Boquilla de vapor para calentar/espumear la leche, cappuccinos etc
  • Botón giratorio selecciona entre modo café, modo vapor y apagado
  • Adecuado tanto para café molido y bolsas monodosis
  • Calienta rápidamente mediante sistema de vapor eficiente
  • Sistema de vapor: presión de 15 bar
  • Luz LED indicadoras de encendido y funcionamiento
  • Sistema de caldera con válvula de seguridad incorporada
  • Protección contra Sobrecalentamiento y sobrepresión
  • Filtro profesional con salva-pulgar y sostenedor de filtro
  • Sistema de drenaje funcional y fácil de lavar
  • Bandeja de agua y recipiente de goteo extraíble para una limpieza fácil
  • Tensión / Frecuencia: 220 – 240V ~ 50/60 Hz
  • Potencia de Consumo: 850W

Descripción

Boquilla de vapor
Con esta cafetera espresso preparar un cremoso capuccino es más fácil que nunca. El sistema electrónico de control de temperatura garantiza una temperatura óptima y, por lo tanto, un aroma maravilloso. El sistema de calefacción con tubería de agua de acero inoxidable de alta calidad garantiza un flujo de agua libre de corrosión e insípido. Contiene luces LED que muestran el funcionamiento de la cafetera y el encendido y apagado.

Amplia capacidad
La cafetera espresso automática tiene una capacidad de 1,6 L, es extraíble y fácil de limpiar. Presenta una gran capacidad para disfrutar del café XL. Funcionalmente bien pensada, con detalles que sacan lo mejor de cada grano de café. Esta cafetera express tiene capacidad suficiente para disfrutar del espresso en grandes grupos, debido a que se pueden preparar rápida y fácilmente varios espressos uno tras otro.

Compatibilidad 2 en 1
La cafetera barista es compatible con café molido y cápsulas. Ya sea un espresso aromático, un delicioso capuccino o un latte macchiato, con este equipo podrás preparar fácilmente cada una de estas variedades. Con la boquilla de vapor giratoria, la leche se puede calentar o espumar. Gracias a la parte superior caliente de la máquina, las tazas de espresso también se pueden precalentar para disfrutar de una experiencia de café óptima.

Seguridad en el uso
La máquina de café tiene un sistema de caldera con válvula de seguridad incorporada, la cual garantiza un uso seguro. Esta válvula reduce la presión que tiene lugar cuando hierve el agua en el depósito. Gracias a su eficaz sistema de protección contra el sobrecalentamiento y la sobrepresión, podrás utilizar la cafetera sin miedo a incidentes. Por otra parte, el filtro profesional cuenta con un salva-pulgar y un sostenedor para evitar daños en las manos mientras se cambia.

Fácil limpieza
El depósito de agua extraíble garantiza un fácil llenado directamente bajo el grifo y una limpieza rápida. Además, la bandeja de goteo también se puede quitar y, por lo tanto, limpiar de manera sencilla. Gracias al alivio de presión automático, es posible extraer el portafiltro inmediatamente después de la preparación para su mantenimiento.​

Diseño óptimo
Lo más destacado es el aspecto metálico y retro de esta cafetera. Sus tres teclas grandes con símbolos y sus luces indicadoras resultan muy claras para un uso sencillo. El vapor se puede controlar con una perilla para preparar capuccinos y otras especialidades. Con una potencia de 850 W y una presión de 15 bares, este equipo filtra agua caliente a través de los granos de café molidos para liberar el intenso aroma. Puedes concentrarte completamente en disfrutar del café, ya que está máquina te ofrece un diseño intuitivo que se centra en lo esencial.

Información logística

Unidad embalaje 2
Cajas master por palet 36
Medidas de la unidad 30 x 24 x 30 cm
Peso de la unidad 3 Kg
Medidas caja individual 31.5 x 26 x 32 cm
Peso caja individual 3.8 Kg
Medidas caja master 54 x 32.5 x 33.5 cm
Peso bruto caja master 8 Kg
Peso neto caja master 6 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba