Portada » Productos SOGO » Hogar » Aspirador » SOGO ASPIRADOR DE CENIZA-1200W

SOGO ASPIRADOR DE CENIZA-1200W

Modelo: ASP-SS-16130

Código de barras: 8425490134103

  • Aspirador de ceniza y soplador
  • Específicamente diseñado para limpiar la ceniza caliente y fría de las chimeneas, estufas de leña y parrillas para barbacoa
  • Potencia de aspiración >= 16 Kpa
  • Filtro de HEPA lavable y 2 Accesorios
  • Cierres de tracción para un vaciado del contenedor de ceniza
  • Boquilla de aspiración de aluminio
  • Interior de manguera de metal resistente al calor
  • Tensión / frecuencia: 220-240V ~ 50/60Hz
  • Potencia: 1200W

 

Descripción

Motor de 1200 W
El motor de este aspirador de cenizas produce una succión de 1600 pa, lo suficiente para aspirar desde el polvo más fino de hollín hasta serrín, pellets y pedazos de carbón sin quemar. Recuerda que a mayor potencia, ¡menor esfuerzo! Esta capacidad de succión es ideal para recoger todos los sedimentos en una o dos pasadas. Además, su tanque de 20 litros te ayudará a efectuar la limpieza completa de una sola vez.

Filtro HEPA de alta calidad
Este aspirador de chimeneas está equipado con un filtro HEPA totalmente lavable. Eso significa que el equipo cuenta con una capacidad de filtrado de partículas muy por encima de la de un modelo convencional, logrando captar entre el 85 y 90 % de las que pasan a través de él. De esta forma se evita que el polvo vuelva a salir a la estancia que se está limpiando. Cuando se satura, solamente es necesario retirar el compartimiento, lavarlo normalmente y volver a situarlo en su posición.

Cuenta con dos accesorios adicionales
Dispone de una boquilla de aluminio de 3,4 cm de diámetro y una manguera de metal flexible de 3,85 cm de diámetro y 1 m de largo. La manguera es de aluminio también en su interior, resultando resistente al calor; eso le permite el aspirado de cenizas calientes de hasta 40ºC de temperatura.

Fácil de usar
Lo único que debes hacer para empezar a usar tu aspirador para chimeneas es conectarlo a la corriente. Llega a todos los lugares, recoge todos los residuos y, cuando se llena el contenedor, basta con abrir los cierres de tracción con los que cuenta para liberar la tapa y vaciarlo cómodamente. El filtro HEPA puede aguantar varios usos sin lavarse.

Un equipo versátil
Con este equipo es muy fácil aspirar y limpiar la ceniza de las chimeneas, estufas de leña y parrillas de barbacoa, ¡y no importa si está caliente (Hasta 40ºC)! Gracias a él no hay que esperar muchas horas para que la ceniza se enfríe completamente, lo que acaba provocando que esta se esparza por la estancia. Por otro lado, cuenta con un dispositivo muy fácil de instalar al que conectar la manguera para utilizarlo como soplador de hojas de la calle o del jardín.

Calidad y seguridad para tu hogar
Todo el equipo está fabricado con materiales de alta calidad, ignífugos y resistentes al calor. Se trata de un producto totalmente seguro, que puede usarse en interiores.

Información logística

Unidad embalaje 1
Cajas master por palet 30
Medidas de la unidad 31 x 30.3 x 38.2 cm
Peso de la unidad 3.8 Kg
Medidas caja individual 35 x 35 x 41 cm
Peso caja individual 5.5 Kg
Medidas caja master
Peso bruto caja master 0 Kg
Peso neto caja master Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba