Portada » Productos SOGO » Cocina » Batidora de mano » SOGO BATIDORA DE MANO-3 ACCESORIOS

SOGO BATIDORA DE MANO-3 ACCESORIOS

Modelo: BAT-SS-14270

Código de barras: 8425490133687

  • Botón de única velocidad de fácil manejo
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Diseño Elegante y Ergonómico
  • Cuerpo de plástico y pie de acero inox desmontable
  • Perfecto para mezclar y triturar
  • Picadora de 300ml
  • Vaso medidor o para mezclas de 700 ml
  • Accesorio montador de claras y natas de acero Inox
  • Voltaje / frecuencia: 220-240V ~ 50/60Hz
  • Potencia: 400W

Descripción

De diseño elegante y ergonómico
El cuerpo de esta batidora de brazo Sogo BAT-SS-14270 es de plástico de color blanco, con un diseño ergonómico para procurar una sujeción cómoda y segura. A este se le incorpora una firme varilla con cuchillas de acero inoxidable en el pie. Estas características brindan a esta batidora picadora una apariencia estilizada y moderna.

Con múltiples funciones
Si lo que buscas es batir unas claras de huevo, montar una nata o mezclar los ingredientes para la preparación de un postre, dispones de una batidora de varillas. Este accesorio está elaborado en acero inoxidable, y no tienes más que insertarlo en el soporte de la zona inferior del cuerpo de del dispositivo para empezar a utilizarlo al instante. Y no te preocupes: el intercambio de accesorios es muy práctico y cómodo, con un solo botón, y no supone ninguna complicación.

Muy fácil de usar
Para que su manejo sea más sencillo, esta batidora de mano dispone de un botón de única velocidad ubicado adecuadamente en el cuerpo del dispositivo. Solo tienes que coger la batidora por la unidad del motor, introducirla en el vaso medidor o cualquier otro recipiente con los ingredientes a triturar, y presionar el interruptor. Esta batidora de mano con accesorios es ideal para preparar salsas, sopas, purés, mayonesas e incluso comida para bebés. También es útil para mezclar y preparar batidos, masas de bizcocho y un sinfín de recetas más.

Pica y tritura efectiva y rápidamente
Además de la batidora de mano, el juego se complementa con una picadora que incluye un recipiente de 300 ml de capacidad, una tapa y unas cuchillas de acero inoxidable muy afiladas. La picadora es perfecta para procesar alimentos como carnes, nueces, almendras, quesos, pan, cebollas, zanahorias, galletas, frutas, ajos y mucho más. Sitúa en el recipiente la cantidad que necesites y obtendrás el producto procesado en menos de 15 segundos.

Con práctico vaso medidor y para mezclar
El conjunto incorpora un vaso medidor de material plástico de 700 ml de capacidad. Este vaso viene graduado, por lo que puede ser usado para medir el volumen de los ingredientes o de la mezcla final muy fácilmente. Además, cuenta con la anchura perfecta para ayudar a triturar más rápido.

Una batidora resistente y duradera
El cuerpo de la unidad de motor, el vaso medidor, el recipiente de la picadora y sus respectivas tapas están elaborados en un plástico duro y resistente que posee una larga vida útil. En cuanto al resto del equipo, como la varilla con las cuchillas, la varilla mezcladora y las cuchillas de la picadora, son de acero inoxidable. Por otro lado, todos los materiales utilizados son no solo duraderos, sino perfectamente seguros para trabajar con alimentos.

Información logística

Unidad embalaje 6
Cajas master por palet 180
Medidas de la unidad 35.5 x 6 x 6 cm
Peso de la unidad 0.8 Kg
Medidas caja individual 20.5 x 12.2 x 23.2 cm
Peso caja individual 1.2 Kg
Medidas caja master 42.8 x 38.4 x 25 cm
Peso bruto caja master 8.2 Kg
Peso neto caja master 7.2 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba