Portada » Productos SOGO » Cocina » Hervidor » SOGO ESPUMADOR-CALENTA. DE LECHE 0.30L

SOGO ESPUMADOR-CALENTA. DE LECHE 0.30L

Modelo: KET-SS-5745

Código de barras: 8425490133762

  • Para deliciosa leche espumada con el toque de un botón
  • Espuma de leche caliente o fría
  • Espumador desmontable
  • Temperatura máxima de calentamiento 65 + / -5 – Ideal para la leche
  • Carcasa de plástico y acero inox combinado
  • Recipiente de leche antiadherente, fácil de limpiar
  • Base Conector 360º para facilitar su uso
  • Apropiado para espumar aprox. 130 ml o calentar aprox. 300 ml de leche
  • Accesorios intercambiables para calentar o espumar
  • Corte térmico de seguridad
  • Interruptor de encendido/apagado iluminado
  • Tapa transparente
  • Apagado automático
  • Tensión / Frecuencia: 220 -240V ~ 50Hz
  • Potencia de Consumo: 500W

Descripción

Temperatura máxima de calentamiento 70 °C
Es un espumador eléctrico diseñado para funcionar a altas temperaturas, hasta 65 o 70 °C. Es suficiente temperatura como para elaborar un delicioso y espumoso capuchino, por ejemplo. Mantener esta temperatura garantiza un mejor sabor del café. De esta forma, tan solo necesitarás unos minutos para disfrutar de una bebida caliente de tu elección. Por otra parte, tienes la opción de espumar la leche fría, pero eso no significa que puedas enfriarla, ya que su principal función es la de calentar.

Base conector 360° desmontable
Esta base permite colocar la jarra en cualquier posición sobre la encimera, puesto que es muy estable y segura para evitar derrames accidentales. Además, el conector es de acero inoxidable, lo que le confiere gran durabilidad. La base es desmontable y muy práctica. Permite colocar el espumador en cualquier recipiente, aunque no esté perfectamente nivelado. Prepara tu café o chocolate caliente, y sírvelo inmediatamente.

Carcasa de plástico y acero inoxidable
La base desmontable es de acero inoxidable para una mayor estabilidad y durabilidad, mientras que el resto del cuerpo del espumador esta fabricado a base de plástico resistente. La combinación de ambos materiales garantiza un producto con una larga vida útil y que no se deforma con el calor. Con este batidor de leche de espuma eléctrico puedes espumar aproximadamente 130 ml, y si solo quieres calentar la leche, el máximo son 300 ml.

Recipiente de leche antiadherente
El espumador de leche dispone de un revestimiento antiadherente en el interior de la jarra. Esto significa que, después de su uso, resultará muy fácil de limpiar. La superficie antiadherente del calentador de leche y espumador evita que la leche o el chocolate se adhieran, por lo que su limpieza es muy sencilla. Simplemente, aclara con agua y jabón y, ¡listo! Estará totalmente limpio para el siguiente uso. ​

Corte térmico de seguridad
Esta es una característica a destacar, ya que evita que el espumador se sobrecaliente. Si por alguna razón la temperatura del interior del espumador de leche alcanza más de los 70°, la alimentación se corta automáticamente. De este modo, podrás evitar accidentes y disfrutar de tus bebidas calientes sin preocupaciones. De igual forma, cuenta con una función de apagado automático que evita que la leche siga calentándose y se queme. Además, ahorra energía.

Patas antideslizantes
Esta máquina de hacer espuma de leche cuenta con patas antideslizantes que evitan que se mueva cuando está en uso. Es un aspecto de seguridad crucial, ya que evita que el espumador se vuelque y se derrame la leche caliente. También evita que el aparato raye la encimera o la superficie sobre la que se encuentre. Y todo ello, con un diseño elegante y moderno que combina bien en cualquier cocina.

Información logística

Unidad embalaje 8
Cajas master por palet 192
Medidas de la unidad 20 x 19 x 37 cm
Peso de la unidad 0.6 Kg
Medidas caja individual 14.5 x 12.6 x 21 cm
Peso caja individual 0.72 Kg
Medidas caja master 30.5 x 43.5 x 26.7 cm
Peso bruto caja master 7 Kg
Peso neto caja master 5.76 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba