Preguntas Frecuentes

Nosotros realizamos nuestras ventas a empresas dedicadas a la distribución de pequeño aparato electrodoméstico y electrónica de consumo. También existe un departamento para empresas dedicadas a las campañas de promoción y regalo. Para poder ser cliente de SOGO nos tiene que facilitar: - Datos completos de la empresa: dirección fiscal, dirección de las oficinas, teléfono, fax, e-mail, CIF, persona de contacto. - Dirección de almacén, en el caso de que sea diferente del domicilio fiscal. - Banco con el que opera normalmente.
Servimos unidades de embalaje completas y el portes pagados para pedidos mínimos de 600 euros. (Estas condiciones solo válidas para península. As Canárias, Portugal y Andorra consultar).
En todos sus productos, SOGO ofrece la garantía de 2 años que marca la Ley. Esta garantía se aplica para todas aquellas averías originadas por defectos de fabricación; no se aplica a averías originadas por un mal uso del aparato.
El número de cliente aparece en su factura, justo encima del nombre o razón social de la empresa. Es un número exclusivo de cada cliente, compuesto por cinco cifras.
Normalmente, el proceso de entrega de un pedido consta de 2-3 días